PORSCHE

Una torre de ultra lujo de 60 pisos en Sunny Isles Beach, que se ha ganado el reconocimiento mundial, en gran parte debido a su primer sistema de elevación de ascensores de automóviles: el Dezervator. Este servicio permitirá a los propietarios estacionar sus vehículos en los “sky garages” directamente al lado de sus unidades.

Rodeada de la espectacular vista del Océano Atlántico y la intercostal, esta exclusiva locación crea la nueva defición de lujo, comodidad y confort. Con dos millas y media de la increíble playa y los más sofisticados restaurantes del mundo, se preparan para ofrecer un nuevo estilo de vida. Nada como un despertar único con un buen desayuno y ver por la ventana el océano para arrancar un día de una manera diferente.

AMENITIES

GARAGE PRIVADO

El "Dezervator", el sistema de elevación de automóviles ha traído la tecnología del parking a una siguiente etapa de evolución, con la capacidad de tener su vehículo literalmente en la puerta.

SPA

Un complejo de spa y gimnasio de vanguardia frente al mar equipado con máquinas de vanguardia, salas de tratamiento de masaje, y un baño completo con duchas Vichy.

ENTRETENIMIENTO

Sala de juegos con un simulador de carreras virtual interconectado de cuatro autos y un simulador de golf virtual que les permite a los jugadores acceder a campos de todo el mundo.

JUNTO AL MAR

Una terraza elevada con vista al mar tiene una piscina climatizada con servicio de comida y bebida.

18555 Collins Ave Sunny Isles Beach FL 33160, EE.UU.