HYDE MIDTOWN

Combinando la filosofía de la marca SBE Hyde con el atrevido diseño y la escena artística de Miami, Hyde Midtown Suites and Residences, es una torre de condominios de lujo desarrollada por Dezer Development y The Related Group en los distritos en constante crecimiento de Artes y Diseño.

Ubicado en Midtown, el barrio más moderno de Miami, la torre de 31 pisos incluirá 60 habitaciones de hotel y 410 condominios residenciales con planos de planta contemporáneos de concepto abierto que abarcan desde estudios hasta tres dormitorios. Arquitectónica fue seleccionada para diseñar el edificio y David Rockwell terminará los interiores de los espacios públicos y las habitaciones de la torre.

AMENITIES

UBICACIÓN PERFECTA

A pocos pasos se encuentran los mejores restaurantes, boutiques, comercios y lugares de diseño para disfrutar.

RELAX

Ofrece un centro de yoga para el bienestar. Servicio completo de Spa, que incluye camas para masajes, duchas increíbles y baños de vapor.

BEACH CLUB SERVICIES

Vip membership es un privilegio internacional, el mismo permite acceso a todos los espacios del hotel, especialmente para Hyde Beach y sus amenities.

SERVICIOS

Encontrá seguridad en todo el edificio las 24hs, además de valet parking. Asi como servicios de limpieza, niñera y babysitting para las familias. Ofrecemos además vehículos de traslado para mayor comodidad.

3401 NE 1st Avenue Miami, Florida 33137