HYDE BEACH HOUSE

Ubicado en Hollywood Beach, Hyde Beach Resort Condominium Residences se eleva a lo largo de las playas vírgenes del Océano Atlántico, a unos pocos minutos del centro comercial Aventura y las tiendas del Bal Harbour.

Elegante y amplia entrada doble al Lobby, decorada exquisitamente con acabados y muebles de diseño moderno. El restaurante de la firma Hyde Resort que ofrecerá cocina de temporada y cócteles artesanales con vista a la piscina de borde infinito y al canal instracostero de Miami.

Se puede disfrutar de la instalación permanente de piezas de arte de colección a través de todos los espacios públicos del edificio.

AMENITIES

PISCINA INFINITA

Amplia zona de piscina de borde infinito con vista al canal intracostero, sillas estilo Lounge, ducha solar escultural, cocina al aire libre y zona de comedor.

SPORT CLUB

El Sport Club ofrece el único polideportivo al sur de la Florida para practicar tenis, baloncesto, mini-fútbol y una cancha cubierta de racquetball.

CLUB ACUÁTICO

Ofrece motos acuáticas, tablas de paddle-board, kayaks, windsurf y kitesurf. Acceso exclusivo para residentes al área privada en la azotea con jacuzzi y modernas duchas al aire libre.

GRANDES SERVICIOS

Servicio personalizado para aperitivos y bebidas en la playa. Servicio de sillas Chaise Lounge con toallas y sombrillas al mar.

1701 Collins Ave, Miami Beach Miami, Florida 33139